¡¡¡RECUERDA!!!

PARA RECUPERAR LA SALUD PERDIDA EL MÉDICO ES EL MEJOR COLABORADOR QUE TIENE EL ORGANISMO HUMANO PARA SANAR SATISFACTORIAMENTE.

BUSQUE UN BUEN MÉDICO QUE LO AYUDE Y NUNCA DUDE EN CONSULTARLE ANTE LA DUDA.

miércoles, 16 de junio de 2010

Llegan los primeros marcapasos compatibles con resonancias magnéticas


Este sistema tecnológico, denominado SurescanTM, ofrece además a los pacientes una tecnología innovadora y exclusiva que ha demostrado reducir la estimulación ventricular innecesaria en un 99%. Este dispositivo incluye sofisticadas terapias como la antitaquicárdica indolora y herramientas de diagnóstico, así como funciones que ayudan en la detección precoz y la interrupción de la fibrilación auricular (FA).
Además, estos nuevos marcapasos ofrecen un seguimiento remoto a través de una red que transmite información del dispositivo a través de Internet sin que el paciente salga de su casa, aportando información muy completa sobre las arritmias que pueda tener y todos los datos de diagnóstico del dispositivo. También ofrece la posibilidad de monitorización de la acumulación de fluido con una función que, junto con el informe de Insuficiencia Cardiaca, recoge y muestra las posibles variaciones mediante mediciones de la impedancia intratorácica.
Estas mediciones permiten predecir un empeoramiento de la insuficiencia cardiaca antes de que aparezcan los síntomas y, asimismo, toda la información se encuentra disponible también a través de la red Carelink, permitiendo el control del paciente desde su casa.
Otras terapias de Advisa MRI incluyen la respuesta a la caída de frecuencia que identifica una disminución brusca de la frecuencia cardiaca y responde estimulando el corazón a una frecuencia alta. El marcapasos consigue así reducir la frecuencia de episodios sincopales en aquellos pacientes cuyos síncopes vasovagales tengan también una componente cardioinhinidora. También está indicada para los pacientes pediátricos o personas mayores muy activas frecuencias de seguimiento muy altas de hasta 210 latidos por minuto.

No hay comentarios: